Duolingo Alemán

Duolingo Alemán ya se encuentra disponible desde Español a partir del mes de Julio de 2014. Es el último idioma que se ha añadido a la plataforma de aprendizaje gratuita. Por lo que ahora disponemos de un idioma más para aprender desde el español.

El alemán es el último lenguaje que se ha añadido para aprender desde español despues de los ya existentes: Inglés, Francés y Portugués, y con la nueva incorporación Alemán ya disponemos de 4 idiomas para aprender desde el español.

alemanespanol

duolingoidiomas bandera_de_alemania

30 pensamientos en “Duolingo Alemán

  1. Montse

    Buenas tardes

    Quisera saber si ya está disponible alemán-español o en su caso en que fecha estará previsto tenerla disponible.
    Le agradezco su respuesta de antemano. Saludos cordiales.

  2. Hernán Hammerly

    No encuentro la forma de descargar al iPod el Duolingo para aprender el alemán desde el español. Siempre termino en la opción para aprenderlo desde el inglés.

  3. Ana Maria Guarda

    No puedo ingresar con mis datos al curso de alemán y tampoco me responden al pedir mi contraseña. Este problema se repite desde ha más de 1 mes.

  4. Amparo pachon castro

    Deseo continuar mi curdo Alemán-espanol con Duolingo me pueden ayudar a instalarlo porque me sale SIEMPRE con Ingles este idioma no lo se aùn. gracias

  5. Dora Suárez

    Estoy aprendiendo alemán en duolingo en el computador de la casa pero se va la vos y a veces se bloquea y no me deja continuar. En tablet no me deja entrar Por favor, ¿Qué debo hacer? Agradezco su respuesta.

  6. José

    Me ocurre igual que a otras personas, quiero aprender alemán desde español en el móvil Android, pero solo consigo desde inglés. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano

  7. José

    Me respondo a mí mismo. El idioma en el móvil lo tenía configurado en alemán, y la versión de Duolingo disponible con ese idioma no tiene español, solo inglés. He cambiado el idioma de mi móvil a español y ahora sí puedo estudiar con Duolingo alemán desde español. ¿Se podría corregir esto y con el idioma del móvil en alemán estudiar este idioma desde español?

    1. Fotovoltaico

      Yo tampoco me logro conectar al alemán, después de que comencé con el francés solo me conecta al francés y nunca al alemán

  8. Feliciano nicolás

    Estoy estudiando alemán desde español y no se como escribir la letra ß. Hasta ahora ponia doble ss y me daba la respuesta válida con correción, pero a partir de la lección 3 de V.Cond.Pr, me da respuesta errónea y no me deja continuar. Necesito una solución ya.
    Gracias

  9. Raquel Gutiérrez Estupiñán

    Desde enero de 2014 inicié cursos Duolingo de italiano y alemán. Ya voy avanzada, pero con el cambio en el diseño de la página, no encuentro cómo regresar a donde estaba antes. ¡SOS! Saludos. Raquel (México)

  10. Carlos Escudero Moreno

    Hola: Empleo Duolingo en el iPad, como puedo emplear mi perfil también en el iPhone?
    tengo la aplicación y cuando me pongo a usarla, me pide un perfil, pero no me acepta el que ya tengo en el iPad.
    Como lo hago?
    Muchas Gracias

  11. Lucy von Seggern

    Estoy aprendiendo con Duolingo Alemán y me va iba muy bien, soy Venezolana….vivo en Alemania pero hablo espanol.
    En esta semana mi esposo me compro un nuevo computador y si bien recibo la notificación de Duolingo para continuar mi aprendizaje,en el sistema ….Duolingo sufrió un cambio y me pide un nuevo perfil e ingreso , y cuando ingreso al sistema…pasa lo siguiente:

    1)Me pide ingresar mi nuevo Perfil, y

    2)”Las respuestas requeridas por el Sistema Duolingo del Idioma Alemán son requeridas en inglés y soy venezolana, no hablo inglés y aprendo Alemán”

    Agradeciendo su atención a la presente.
    Cordialmente
    Lucy von Seggern
    Quiero recuperar mis avances estoy en el 47% del aprendizaje en el Idioma Alemán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *