Duolingo Android

Duolingo Android

Duolingo para Android está disponible en el siguiente enlace directo:

DESCARGAR DUOLINGO ANDROID v.3.10.3 (8,4 Mb)

 duolingoidiomas50

Duolingo Android es compatible con las últimas versiones del sistema operativo Android, descarga la aplicación y comienza a aprender idiomas Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués…

24 pensamientos en “Duolingo Android

  1. ELOÌSA BECERRA BRAVO

    Me recomendaron y estoy muy animada con todo lo que ofrece este mètodo de DUOLINGO , curso de inles gratis. gracias, por pensar en las personas no pueden pagar para aprender inglès.

    1. admin Autor

      Mucho mejor Eloisa, para el mes que viene Duolingo va a sacar gratis los cursos para obtener certificados de idiomas y comenzará el 13 de mayo, serán módulos enfocados a conseguir alguna titulación oficial que tenga validez académica y oficial para diferentes países, dependiendo de donde residas.
      Recibe un cordial saludo y esperamos que sigas mejorando tu inglés con Duolingo y nos vayas contando tu experiencia.

  2. GERMÁN GIRALDO VÁSQUEZ

    Hola a todos, me llamo Germán y hoy sábado 23 de Agosto, estoy ingresando por primera vez a la página web de: DUOLINGO, con el objetivo de ver si es verdad que por medio de esta App yo pueda aprender a leer,escribir y entender INGLÉS. Mi gran interés es por que quiero aprender otro idioma y además porque no tengo en este momento el dinero para pagar un curso completo en una academia. Así que con mi ánimo,entusiasmo y esta buena App llamada DUOLINGO voy a comprobar si es verdad que “”POR FIN APRENDER INGLÉS””. Vamos,sigamos y miremos haber si en verdad es posible lograr esta meta.

  3. Etelberto

    Magnifico recurso, estoy repasando mi inglés, y estoy atento a las certificaciones, felicidades a los autores de Doulingo, y gracias por otorgar esta herramienta tan útil e interactiva

  4. emilio baeza villan

    He perdido todo mi historial en Duolingo (aproximadamente 4 meses) por averia de mi movil.

    Necesito recuperarlo.

    Ruego su ayuda. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *