DUOLINGO

DUOLINGO
4.2 (83.7%) 1461 votes

duolingo
DUOLINGO la mejor aplicación gratuita para aprender idiomas con entretenidos juegos en tu smartphone, tablet o Portátil PC o MAC. Descargar Duolingo app desde esta web. Te enseñamos a configurarla y su funcionamiento con ejemplos.



 

Si no dispones de tablet o smartphone también está disponible Duolingo para PC, eso si, tendrás que disponer obligatoriamente de una conexión a Internet ya que es necesaria para ir corrigiendo los ejercicios en tiempo real así como para llevar el seguimiento de los cursos que realices. No es obligatorio registrarse en la web aunque si lo hacemos podremos seguir en cualquier momento el curso desde la lección o punto donde lo hayamos dejado la vez anterior.

Actualmente con Duolingo puedes aprender desde el español los siguientes idiomas que te aparecerán al iniciar la aplicación: inglés, francés, alemán, italiano y portugués. Están por venir durante el año 2016 los idiomas catalán y guaraní.

duolingogratis

duolingo

Para Descargar Duolingo para Android en este enlace o en MENU -> Duolingo Android.

Para descargar Duolingo para Iphone iOS de APPLE (Iphone e Ipad) en este enlace o en MENU -> Duolingo iOS.

duolingoidiomascuadrada

En Duolingo podemos elegir de momento aprender desde el Español los siguientes idiomas:

Desde Español: Duolingo Alemán, Duolingo Francés, Duolingo Inglés, Duolingo Italiano y Duolingo Portugués.



Toda esta lista se irá ampliando cada año por lo que de momento desde Español podemos aprender Inglés, desde el mes de febrero de 2014 Francés, desde el mes de marzo de 2014 también podemos aprender Portugués desde Español. Duolingo Alemán se encuentra disponible desde julio de 2014 para PC y para smartphones y tablets. Duolingo Italiano nació por primera vez a los tres meses de aparecer el alemán.

Aprendiendo idiomas desde el inglés, sin embargo, tenemos muchos más idiomas para aprender jugando, los creadores de Duolingo se propusieron para finalizar el año tener más de 50 idiomas disponibles en su plataforma de aprendizaje(2014).

idiomasduolingo

Se puede aprender Inglés desde el nivel Básico hasta el Intermedio o Avanzado dependiendo de tu nivel puedes también tomar atajos.

duolingoinglesavanzadoatajos

nivelinicialduolingoComo verás desde ingles podemos aprender muchos más Idiomas.

Lo mejor del Proyecto Duolingo es que es totalmente Gratuito, sin Publicidad y sin falsas promesas, es simplemente un magnífico grupo de cursos de Idiomas gratuitos en tu Smatphone, Tablet o PC.

Duolingo ha prometido en diversos medios que se compromete a introducir 50 nuevos idiomas más de aprendizaje por año, los hispano-hablantes cuentan ya con 4 idiomas posibles para aprender (Inglés, Francés, Portugués y Alemán) aunque se sigue hechando de menos el chino mandarín, ya que no olvidemos que los 3 idiomas más hablados del mundo nativamente son por este orden los siguientes: 1º Chino Mandarín, 2º Español, 3º Inglés. (Fuente Wikipedia).

15 pensamientos en “DUOLINGO

    1. admin Autor

      Duolingo solo está disponible para teléfonos o tablets con Sistema Operativo Android (LG,Samsung,etc) o Sistema Operativo iOS de Apple(Iphone,Ipad,Ipod), esos 2 sistemas solamente de momento, quizás en el futuro se habiliten en otros sistemas operativos.

  1. malena garcia

    Me gusta muchísimo Duolingo, estoy encantada con él. Se aprende mucho de una manera muy divertida. Hasta el buho Duo, me resulta supertierno !!!! Solo me gustaría que existiera la posibilidad de seguir avanzando una vez terminadas todas las unidades, pero con el mismo estilo de aprendizaje. Ya sé, que se pueden realizar traducciones, pero… es tan motivador este sistema y se aprende tanto…
    Muchísimas gracias

  2. Jon Kepa

    Estoy muy contento con este método que sin quererlo y con poco esfuerzo se avanza en el idioma elegido.

    Por otra parte tenia una pregunta ¿hay posibilidad de trabajar en el teléfono y en el ordenador de forma continuada y coordinada?. Lo digo porque de normal realizo los ejercicios en el móvil pero cuando estoy en el ordenador me gustaría seguir en este medio y en la unidad en la que iba.

    Saludos

  3. joaquin navarro

    Tengo una cuenta en duolingo, empece con frances basico y he llegado al final de todas las lecciones. No se ver si el curso se ha acabado, o hay otros mas avanzados para seguir.
    Les ruego me orienten
    Gracias,

  4. Yolanda

    Estoy muy contenta con el cursillo, pero tengo un problema, borre por error el programa, lo volví a instalar, pero cuando me pide el correo electrónico, dice que ya existe, sigo con el cursillo, pero todavía no he podido introducir mi correo porque me sigue dando error (ya existente), y me lo va pidiendo continuamente, claro necesitan mi correo. Que puedo hacer?

    Muchas gracias y un saludo,

  5. Maria jesus

    He pasado con los puntos suficientes al nivel 15. No puedo continuar. He seguido con los puntos hasta el nivel 16 y tampoco puedo. Lo siento. Lo dejo. He estado muchos días consiguiendo puntos para nada. He aprendido bastantes cosas. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *