Duolingo Opiniones

Duolingo Opiniones
4.5 (90.27%) 257 votes

tumblr_inline_mwkqqmOUTp1ss97olDuolingo es una app que está continuamente actualizándose y mejorando  gracias a las Opiniones de los Usuarios, y gracias también a las opiniones de los colaboradores.



DuolingoLogos NuevoLogo

Todas las opiniones que quieras hacer sobre Duolingo en esta web y además,

Aquí puedes ver un vídeo con la Introducción de cómo funciona Duolingo:

Todas los comentarios sobre duolingo serán bienvenidos, podéis comentar sobre cualquier artículo incuido en la web, así como sobre cualquier aspecto general de la aplicación entrando Aquí: DUOLINGO OPINIONES , DEJA TU COMENTARIO!

Para descargar la aplicación entra en la página principal de DUOLINGO:



LEA Y COMPARTA COMENTARIOS EN ESTE ENLACE

PENSAMIENTOS EN DUOLINGO OPINIONES

80 pensamientos en “Duolingo Opiniones

    1. admin Autor

      Tu dispositivo tiene que usar Android o iOS. Próximamente estará disponible para más teléfonos no dejes de entrar y estar al tanto de los nuevos idiomas añadidos así como de los nuevos cell soportados.

    2. liz cordoba

      yo llevo jugando duolingo 5 años me encanta tengo 13 años de edad y desde los 8 años comencé a jugarlo me encanta aprender ingles ……..

  1. Virginia

    A veces corrige mal, aparece la corrección y esta igual que lo puesto, pero lo da como error. September, lo da mal si uno pone Setiembre como debe ser, y no septiembre!

    1. admin Autor

      Todavía no esta disponible esa opción, aunque se espera que esa opción este operativa antes de final de año ya que se encuentra en fase de pruebas.

  2. sandra patricia jimenez poveda

    Con duolingo he repasado lo que algun dia en el secundaria me habian enseñado, ademas escuho la pronunciacion varias veces sin molestar a nadie.Estoy dichosa con duolingo. Se me convirtio en una adiccion positiva.

  3. Mirta

    Me hablaron muy bien de Duolingo pero quise entrar y no puedo. Cómo debo hacer?.
    Me gustaría aprender English con este programa. Me hablaron que es super práctico.
    Felicitaciones por poner todo esto en la web. Dios los bendiga con mucho éxito. Mirta

  4. Margarita Maria Correa

    Gracias por crear este método tan maravilloso para aprender idiomas, gracias por hacerlo gratis, las cosas verdaderamente buenas y con propósitos nobles “No se cobran”. Animo a todos los que puedan y tengan el deseo de aprender idiomas a utilizar Duolingo. Lo único que necesitas es constancia y disciplina !!

  5. naty

    Me encanta esta aplicación, pero al momento que ingresa una llamada o vas a la pantalla principal de tu smartphone no puedes continuar con la sección.

  6. Amatista

    Estoy muy contenta y motivada con dúo lindo, el único inconveniente es que me quede en una unidad que no entiendo y por lo tanto no puedo avanzar. Como hago para aprender la lección antes de ir a la parte práctica?.. Esto me des motiva, y la verdad es que quiero seguir con dúolingo! Es la unidad de pronombres objetivos. De dónde puedo estudiarla.? ( her, them, us, him, me, you, IT) . Gracias

    1. reyes

      Son los pronombres átonos en castellano. Se usan en el predicado, es decir, detrás del verbo en la frase. Son los que funcionan como complemento directo e indirecto. Busca la página de Isabel Perez y verás todo más claro y tienes ejercicios.

  7. Duda desde España

    Al iniciar la sesión con el aula he debido cambiar el idioma. Ahora sale una grafía que desconozco. El traductor de google la reconoce como hindi. ¿Podrían decirme como abrir mi sesión de nuevo en español?

  8. sofi

    gracias ahora se ingles y español ,pero aveces cuando usas el micrófono para hablar aveces no te lee bien la voz

    thanks so much now I learn englis!

  9. Judith

    FELICIDADES a los creadores de esta app es maravillosa! Estoy francamente agradecida, motivada y feliz de haber encontrado esta app. Su diseño impecable,el contenido ameno hace que aprender Inglés sea divertido y muy motivador. He pagado por otra app para aprender Noruego y ha sido una decepción total. Ojalá y añadieran Noruego en Duolingo, aunque sé que es gratis,desde luego después de mi grata experiencia aprendiendo Inglés estaría dispuesta a pagar por tener la app en Noruego. Felicidades!… Por favor animaros con el Noruego! GRACIAS!

  10. Tere Hernández

    Hola:!
    Que bueno que comparten esta oportunidad de aprender idiomas, sin embargo les agradeceré si me avisan cuando la aplicación este disponible para Nokia (en mi caso es un 925).
    Muchas gracias

  11. Antonia Tenorio Dominguez

    Por favor, me voy de vacaciones durante 15 días, por lo tanto no podré seguir estudiando el inglés hasta la vuelta. Yo estoy practicando leyendo unos libritos en inglés a nivel de Bachillerato, ya me he leído varios: Ricardo Corazón de León, Mujercitas, las seis esposas de Enrique VIII y otros más. Mi hijo es profesor en un Instituto bilingüe y me los trae para que yo me vaya practicando, yo los leo muy bien a medida que vaya subiendo me traerá otros libros más avanzados.
    ¡Muchas gracias! Voy mejorando y me gusta mucho, lo peor es cuando me habla que se escucha muy mal.
    Bueno, hasta la vuelta.Me voy el lunes 4 de Mayo hasta el 16.

  12. rosi ramirez

    me gusta duolingo. por favor quiero recuperar mi contraseña me podrian ayudar porque no puedo avanzar de nivel gracias esta excelente

    1. admin Autor

      Cuando entres en la página web https://es.duolingo.com/ pulsa “INGRESAR” esquina de arriba a la derecha, después pulsa sobre restablecer contraseña. Solo tendrás que seguir los pasos que te indique la web para conseguir una nueva contraseña.

  13. silvia mora

    Buenas noches Quisiera saber por qué no puedo entrar al programa desde mi celular. Quiero tener el curso a mi alcance, en todos los sitios para tener un mejor aprendizaje

    Gracias

    Silvia Mora

  14. gustavo trujillo

    La aplicación me encanto los felicito excelente trabajo ,bueno solo tengo una duda el ejercicio de pronunciación no esta disponible para Windows Phone ? Porque vi algunos android y si la traen

  15. amor alava

    Ya no me sale automáticamente, me pide correo y contraseña que no recuerdo, pero me llama por mi nombre, No quiero perder mis niveles de inglés y francés ¿ que hago?

    1. admin Autor

      Hola, al inscribirte en duolingo tuviste que dar un e-mail, recupera la contraseña a través de ese e-mail. Suerte, un saludo.

  16. Karen

    Hola, soy una usuario de duolingo y sería genial que el Noruego estuviera disponible para aprenderlo desde el español. ¿Se ha planteado hacer ya o no esta ni en proyecto?
    Por cierto, estáis haciendo un trabajo genial formando gratuitamente al personal, bravo Duolingo!

  17. Francisco

    Hola buenas tardes llevo unos 6 meses practicando francés y unos 3 con portugués, hoy no puedo acceder a dúolingo, no reconoce mi cuenta ni mi correo electrónico, ayuda estoy enganchado y he aprendido una barbaridad , saludos

  18. María Angélica Menendez

    Termine todas las lecciones que me descargo, creo que es el curso básico, y no me dio más. Que hago? quiero seguir, pero no sé cómo?. Me pueden ayudar por favor.?

    1. Luz Meza

      Mucha gracias por esta apilicacion,
      Estoy en el Nivel 15. he repasado todas las lecciones.
      La pantalla me muestra todas la imagenes en dorado
      Pero no me deja avanzar.
      Que debo hacer
      Favor; Indicarme por que algunas imagenes en color rojo, verde, o azul.
      Gracias.

  19. Marina Adillon

    Gràcies, Duolingo!!! És fantàstic divertir-se cada dia tot aprenent anglès!!! Espero que aviat es pugui fer des del català, sempre és millor des de la llengua materna, i així s’hi podrà apuntar més gent.
    Només té un inconvenient: et vénen ganes de no parar de jugar/aprendre!!!
    Una meravella de web!!!

  20. Gabriel Sepúlveda

    Estoy estudiando el idioma Inglés, y me parece excelente, pero tengo problemas con el audio, me gustaría que se pudiera mejorar, gracias.

  21. Maria Luisa Lozano

    En primer lugar enhorabuena por el programa, te engancha y se aprenden con él.
    Mi pregunta es que hace unos días después de tener más de 30 días seguidos me aparece que tengo dos y no avanza.
    Un saludo

  22. Fernando

    No me salen nunca los ejercicios de pronunciación desde español para aprender portugués con un iPhone 6s Plus

    He activado y desactivado el menú pero nada

  23. MARIA LUISA LOZANO

    Cada cierto tiempo me dice que tengo una racha de 1 día y empieza a contar, cuando no he fallado ningún día desde hace 2 meses. En estos momentos me contabiliza una racha de 6 días. Tengo 65 lingots pero no puedo cangearlos por nada. Es un buen producto!!!
    Un saludo

  24. Julio Alberto Espinosa Mendoza

    Presenté el examen del idioma ingles y obtuve 52%.
    Sin embargo, no me da opciones para continuar estudiando y elevar el conocimiento.
    Acaso es todo lo que puedo estudiar?
    Pensé que después del test, me darían la oportunidad de acceder a otros ejercicios e incrementar el porcentaje.
    He enviado varios mensajes pero no he obtenido respuesta.
    El idioma francés lo inicié posteriormente y ya logré el 52% y aún tengo opciones de aprendizaje, cosa que no observo en el idioma inglés.
    Por favor, ayudenme con esta situación.
    Gracias.

  25. Maria Coll

    Al corregir al castellano no acepta el standard, y corrige como mal palabras y expresiones correctas. Por ejemplo: en español no decimos “mesero” si no “camarero”. No ” asimos” sino que “cogemos las cosas” y “bebemos”, no tomamos. Asi sucesivamente al final aprendemos tb argentino.

  26. ELIECER

    Señores DUOLINGO.

    El siguiente enlace que aparece en la Web de ustedes (DUOLINGO), tiene algo que ver con USTEDES ?.
    Clases de Inglés E3
    Clases para Todos los Niveles.
    Aprende Inglés con Nosotros.
    Les Agradezco su respuesta.

  27. Alma

    Hola disculpen no recuerdo mi contraseña para entrar a la tienda y cuando creó un perfil me dice que ya está cuenta está creada pero no recuerdo la contraseña como le hago? Estoy estudiando ingles y quise empezar francés pero ya no me deja entrar para ingles me lleva directo a francés como le hago? Gracias espero su ayuda

  28. yolanda

    Por favor expliqueme como hago para acceder a las lecciones, estoy en el nivel básico de Inglés y puedo contestar las evaluaciones, pero me preocupa no poder aprender más contenido y vocabulario sino solo el de las evaluaciones. Gracias

  29. Gabriel Sepúlveda

    Duolingo es fabuloso, para quienes deseamos aprender otros idiomas diferentes a nuestro idioma nativo, vasta con querer, tener disciplina y mucha constancia. felicitaciones por esta gran oportunidad.

  30. manuela

    hola
    llevo varios dias sin poder entrar por la web a duolingo… dice pagina no disponible……
    gracias por su atencion.. por favor dime como puedo entrar no quiero perder mis rachas
    manuela

  31. Sergio Cortés

    He utilizado el programa , pero llevo tiempo intentando entrar de nuevo para continuar pero no me deja y me pide que cree otra cuenta.
    Cuando introduzco el correo me dice que no es posible porque existe pero no puedo entrar

  32. Maria

    Estoy encantada con Duolingo pero hace dos días que se me queda pegado y no puedo pasar de la primera pregunta. A qué se debe esto? En el ipad no tengo problemas pero no me gusta practicar en él porque no puedo ver los comentarios, de los que se aprende mucho. También me pasa que se me pasa de un idioma a otro. Pongo francés arriba y me aparece alemán, por ejemplo. Me gusta hacerlo desde mi notebook y ahí es donde se me pega. Será porque estoy practicando tres idiomas a la vez?

  33. Narda hinestroza

    Hola: ya termine todas las lecciones básicas, y hasta abajo de todas aparece un búho con una medalla. Que significa y que hago para continuar estudiando inglés, ahí termina el curso??

  34. Jazmín Humphries

    hola, quisiera me ayuden con un problemita en mi portatil cuando intento abrir duolingo para aprender inglés desde el español me abre en turco para aprender ingles y no logro que me inicie en español, que hago?

    1. admin Autor

      Hola Jazmín, quizás tenga mal configurada en su computadora las “opciones o configuración de idioma y teclado” buscando idioma en la ayuda de su sistema operativo podrá re-configurar adecuadamente esta opción para que duolingo detecte su idioma nativo. Un saludo.

  35. jorge eduardo posada posada

    hola estoy con el curso de ingles quise mirar en hebreo y me cambio a hebreo y no puedo recuperar mi curso de ingles que puedo hacer?

  36. Pedro Guerrero

    Estoy muy contento con esta fórmula de aprendizaje de idiomas, es bastante amena y divertida. En mi caso estoy estudiando Francés y solo a modo de CRITICA CONSTRUCTIVA decirle a los creadores de esta app que hay expresiones que a la hora de traducirlas, no son correctas en español, como carro en lugar de coche, cobija en lugar de cobertura y hay muchas más,creo que la traducción la hace alguna persona que nos es nativa. Por lo demás, el sistema es bastante bueno.

  37. Arian Cabrera

    Estimados señores de Duolingo, aprovecho la oportunidad para agradecerles por tan excelente aplicación, me ha brindado la oportunidad de mejorar mi inglés e italiano adquiriendo una gran fluidez, durante estos mas de 2 años de estar utilizando fielmente la app no se me ha presentado mayor inconveniente…
    Lamentablemente en la ultima actualización que realice se me han des habilitado los audios de los ejercicios ( los que vienen en blanco, y que hay que escribir lo que el audio dice) lo que me ha provocado perder muchos ejercicios y que me tome más tiempo el poder llegar al final del ejercicio.
    Si pudieran ayudarme con esto se los agradecería en el alma! me despido agradeciendo por el gran trabajo y la ayuda que están brindando ..

  38. Dulce María Hernández Rentería

    Hola:
    Me parece fabuloso el sistema. Incluso lo recomiendo mucho para los peques.
    Tengo una pregunta:
    Hace algún tiempo lo baje y empeze a estudiarlo. Pero lo dejé y ahora lo quieto retomar pero me pide hacer un registro y cuando lo intento me dice que ese correo ya existe y ya no pudo continuar. Qué hago para continuar?
    Gracias.

  39. francisco garca capilla

    necesito ayuda por favor, creyendo que iba a acceder a un curso de árabe, lo que he hecho es adoptar el árabe como mi idioma de acceso, y ahora soy incapaz de dejarlo todo como estaba
    Me gustaría saber como puedo salir del atolladero, aunque sea borrar del todo la cuenta y volver a crear una nueva
    Espero noticias , mi gracias en anticipo
    Francisco Garcia

  40. francisco garca capilla

    por favor, creyendo que accedía a un curso de árabe, he debido configurar duolingo como si yo fuera árabe, y ahora no puedo hacer nada.
    Que alguien me diga como salir de este lio, aunque sea borrando la cuenta, ya abriría otra nueva luego
    gracias

  41. Omar

    Hola! Estoy muy agradecido con Duo pues me ha ayudado bastantante en el ingles. Soy de Mexico pero vivo en Finlandia. Por favor Duo ingresa el idioma Fines o Finlandes. Lo agradeceria muchisimo. Gracias!

  42. Viri

    Buenas tardes.
    Azúcar en español es una palabra de género masculino. Se dice “el azúcar es blanco”. La traducción de esa frase inglés-español que ofrecéis no es correcta.
    Saludos

  43. july duran

    SRS. DUOLINGO:
    Recibí vuestro recordatorio y desde ya les digo que estoy sumamente entusiasmada con este curso, pero lamentablemente no puedo acceder para continuar con mi aprendizaje; teniendo en cuenta que uds. me informan que me faltan 140 puntos para ascender al nivel 13, me apena no poder seguir, pues lo único que me propone al abrir el sitio es comenzar por nivel 1. Realmente no sé si me he equivocado u olvidado la contraseña o el usuario, o es que al parecer han cambiado la página de ingreso. Por ello les solicito, de ser tan amables me ayuden a solucionar este inconveniente; pues como expresé más arriba, aprendo, me entusiasma y me gusta mucho el inglés; por lo cual me apenaría muchísimo no poder continuar (18/10/2016)
    Desde ya agradeciéndoles esa ayuda. los saludo cordialmente!
    En el día de hoy, 22/10/2016, ni siquiera puedo iniciar, llego al sitio Duolingo y la pantalla me ofrece : Inicio (no responde) Perfil y Foro; les pido como hiciera anteriormente su ayuda, quiero continuar y no perder entrenamiento, pues me siento muy contenta porque creo que voy bien.
    Otra vez, GRACIAS!!!!

  44. Nelly medina

    duolingo es lomejor que es trarado en cuantos a curso de ingles por este medio muy satifecha muchas gracia por esta oportunidad

  45. Guillermina Elizondo Alarcón

    Es muy bueno su método solo que ya no puedo entrar a las lecciones debido a que ya estaba inscrita y no acepta mi correo dice qué hay error como puedo continuar con mi aprendizaje

  46. Lola

    Hola, la aplicación en el iPad no me permite guardar mis avances me pide que me registré y cuando lo hago me dice que está creado, pero no me deja iniciar sesión de ningún modo.

    Me registré en su momento pero no veo en ningún sitio inicio de sesión cuando abro la aplicación

    gracias

  47. heriberto patiño

    Hola…me quiero pasar a estudiar en una PC porque en la tablet no se oye bien. traté de hacerlo en el celular, pero me inició desde la leccion uno. QUÉ DEBO HACER \\

  48. pedro luis cruz lopez

    hola soy pedro de aqui de mexico y me gustaria aprender ingles oyendolo por que pienso que si lo oigo y despues lo pronuncio aprendo mejor .gracias en cuanto el programa para android esta padrisimo ya que me paso horas y horas practicando.gracias por las clases se los agradezco mucho.gracias por su preparacion ya que esto nos motiva a ser personas mejores

    1. admin Autor

      Hola Pedro, en respuesta a tu mensaje comunicarte que este mes compartimos una grandísima aplicación para aprender o mejorar el ingles oyendolo, en la entrada/foro de opiniones: Las mejores aplicaciones gratuitas para aprender y mejorar inglés, foro. Comenta que aplicaciones gratuitas son para ti las mejores para aprender inglés.

  49. Margarita

    He probado a crearme un perfil y me dice que “error” y que pruebe con otro usuario o contraseña. He probado con unas 15 y nada. No me deja avanzar.

  50. santiago

    Tengo noventa años y quiero recuperar el francés del bachiller. Me gustaría dominar varios idiamas pero el frances lo tengo como una espinita clavada. Me compromento a ser constante. ¡Gracias!

  51. Eva

    Yo hace tres años que empecé con Duolingo y estoy enganchada, todos los días por la mañana mientras desayuno, estudio media hora; es como un juego, y así, de no saber absolutamente nada de Inglés, ahora me sorprendo cuando puedo leer y entender muchísimas cosas… me sigue faltando mucho, pero ahí sigo.
    Además ahora han añadido nuevas lecciones. Mi nivel ya es del 60%.
    Mis felicitaciones a la mejor app para aprender Inglés.

  52. Noemi

    Hola, llegue a un nivel que se llama vocabulario 1 y desde entonces no he podido continuar solo me aparece un mensaje que dice, “ocurrio un error, no pudimos conectarnos con duolingo, revisa tu conexión” pero mi conexión esta bien y ya llevo 3 días intentando y me aparece el mismo mensaje, me estoy desesperando… ayuda

    1. admin Autor

      Con tu correo que diste al darte de alta en el perfil puedes solicitar que te envíen una nueva contraseña al correo y desde el enlace que te envíen y con la nueva contraseña no debes de tener problemas en volver a conectarte. Un saludo.

  53. Anahí

    Lo primero felicitaros!!! Me ha encantado aprender con esta aplicación desde mi movil.
    He aprovechado una baja laboral para ponerme de lleno con el curso de francés, llevo 24 días y leí que finalizaba con una experiencia de 30.000, la he pasado, practicando una media de 8-10horas al día, pero parece que el curso no termina. Quisiera saber cuando finaliza. Estoy en el nivel 25 y tengo 30.026 EXP. Muchas gracias por todo.

  54. Rosa

    Me gusta duolingo. Es ameno y creo que puedo mejorar mi inglés. Lo único que no me agrada es que hay cantidad de americanismos y frases traducidas que no suenan bien en el español de España, y si las cambias no te las admite. Palabras como avento, halar y algunas más nunca las había oído. Gracias de todas maneras por su aportación.

  55. Miguel

    Estoy en el nivel 20 de inglés, he hecho todas las sesiones para pasar al 21 y se me ha quedado bloqueado en el último que me falta por completar que es el de piropos, lo he hecho varias veces pero no me lo completa. Qué puedo hacer? Ayúdenme por favor.

  56. Yolanda

    Gracias por esta aplicación, me parece genial.
    Estoy estudiando francés e inglés pero en francés he comprobado que cuando se escribe la palabra número ponen nombre y creo que debería ser number si es así os agradecería me lo confirmaría y procedierais a la rectificación.
    Muchas gracias por darnos esta oportunidad

  57. Michel

    Hola, llevo usando duolingo unos seis meses y tengo 19000 puntos en italiano. Olvide mi contraseña y al reestablecerla con el email me hace empezar en el nivel básico. Hay alguna forma de recuperar mis puntos y seguir por donde iba…
    Espero vuestra respuesta. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *